Café Económico: Hablemos sobre el Tipo de Cambio

Fecha/Hora
Date(s) - 31/05/2017
8:00 AM - 10:00 AM

Ubicación
Club Unión

Categorías


 

Las presiones sobre el tipo de cambio han aumentado fuertemente en este 2017. Esto ha causado grandes incrementos en el tipo de cambio, especialmente en las últimas semanas donde del 12 de mayo al 22 de mayo este ha subido 9 colones.

Este incremento en el tipo de cambio trae fuertes repercusiones para los empresarios y consumidores, es por esto que Ecoanálisis le invita a participar de un espacio diferente para el intercambio de ideas y conocimiento, a través de su ¨Café Económico¨. Un tiempo diseñado para conversar con expertos, colegas y profesionales de los diferentes temas de la economía y su realidad nacional e internacional.

Por medio de este espacio se espera que los tomadores de decisiones puedan ampliar su panorama al compartir, escuchar, preguntar y analizar con expertos y colegas, temas específicos que les permita aplicarlo en sus empresas, puestos de trabajo y negocios.

Deténgase un momento, tómese un café y converse con nuestros expertos economistas para luego avanzar con energía, nuevas ideas e información útil para tomar mejores decisiones.

El miércoles 31 de mayo estaremos conversando con el PhD Luis Mesalles sobre el Tipo de Cambio, específicamente sobre los principales puntos que causaron las recientes fluctuaciones, las expectativas de variación de corto y mediano plazo y sus implicaciones para la toma de decisiones en los diferentes sectores productivos.

Contaremos con la asistencia de Socios Consultores de la firma para complementar el diálogo

INVERSIÓN:
$95 por persona
$75 por persona para Clientes Asociados al Programa de Actualización Económica de Ecoanálisis.

La inversión incluye su café de la mañana (incluye bocadillos). El costo del parqueo se paga directamente.

Día: Miércoles 31 Mayo
Hora: 8:20 am a 10:20 am
Lugar: Club Unión

Para reservar su espacio:
8825-6618
raquel@ecoanalisis.org

 

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.