Camino a la segunda ronda: Propuestas y Perspectivas

Fecha/Hora
Date(s) - 23/03/2022
8:00 AM - 9:30 AM

Ubicación
Ecoanálisis

Categorías


De cara a la segunda ronda de elecciones presidenciales, buscamos crear un espacio para el análisis y discusión de las propuestas de los candidatos, sobre temas económicos de gran relevancia a nivel nacional, a la vez que se estudien las principales perspectivas políticas en torno a las elecciones.

Para ello, hemos creado un webinar gratuito, que a su vez se transmitirá por facebook live de Ecoanálisis, donde se analizarán las principales propuestas de José María Figueres y Rodrigo Chaves en torno a cuatro ejes temáticos: desempleo, finanzas públicas, corrupción y reforma del Estado, además de discutir desde el punto de vista político la viabilidad y potenciales implicaciones de dichas propuestas. Adicionalmente, se pretende analizar las principales perspectivas políticas para lo que resta del año según los posibles resultados de la segunda ronda.

Para este fin, se contará con la presencia de M.Sc. Gustavo Araya, politólogo y experto en comunicación, quien brindará un análisis político sobre las propuestas de cada eje y las perspectivas de cara a las elecciones, y nuestro socio consultor Ph.D. Luis Mesalles, quien será el encargado de moderar el evento y presentar las principales propuestas de cada eje desde el punto de vista económico.


Agenda de Análisis

Moderación y Resumen de principales propuestas 
Ph.D. Luis Mesalles, Socio Consultor, Ecoanálisis
8:00 a.m. a 8:20 a.m.

Perspectivas de cara a la segunda ronda y análisis político de las propuestas
M.Sc. Gustavo Araya, politólogo y especialista en comunicación
8:20 a.m. a 9:10 a.m.

Preguntas y Comentarios
9:10 a.m. a 9:20 a.m.

Conclusiones – Moderación
Ph.D. Luis Mesalles, Socio Consultor, Ecoanálisis
9:20 a.m. a 9:30 a.m.

Solicite el link de zoom al email: raquel@ecoanalisis.org 
o conéctese al Facebook Live, por medio de nuestra página de Facebook.