Charla en Línea (Webinar)

Fecha/Hora
Date(s) - 28/08/2018
10:00 AM - 11:00 AM

Ubicación
Webinar

Categorías


Ecoanálisis le invita a repasar los principales elementos mostrados en nuestro Programa de Actualización Económica del mes de agosto, donde se analizaron las perspectivas económicas para la segunda mitad de 2018, así como los escenarios que se pueden esperar para el 2019.

El Dr. Jorge Guardia, socio consultor de Ecoanálisis, nos acompañará para ampliar con su criterio experto estos resultados.


¿Qué aprenderás?

Repasar los principales resultados de la actualización económica presentada por Ecoanálisis, y las perspectivas para el segundo semestre de 2018 y el 2019

¿A quién va dirigido?

Población interesada en conocer la actualidad económica nacional e internacional

¿Qué necesitarás?

1) Preferiblemente desde Google Chrome o Mozilla, se requiere internet de alta velocidad una conexión constante (de preferencia conexión con cable directa al modem) y de alta velocidad (mínimo 3 Megas de subida).

2) La conexión móvil, los puntos de acceso público, las redes Wi-Fi públicas lentas o inconsistentes pueden crear latencia cuando se usa videoconferencia (incluyendo grabación, chat, etc..).

3) Es su responsabilidad proporcionar todo el equipo necesario para acceder a Internet y permitir las comunicaciones, como auriculares con micrófono, micrófonos y cámaras web.

4) Si se conecta a Internet a través de una red corporativa u otra red privada es posible que el funcionamiento de ClassOnLive no sea el óptimo.

5) Para asistir a cualquier sesión por videoconferencia debes tener la última version de tu navegador: Chrome, Firefox/Mozilla.

*Recomendable: conexión por cable para mejorar estabilidad de Internet.


Conéctese directamente a nuestro Webinar Gratuito, haciendo click en el siguiente enlace:

https://bit.ly/2N3BF9I

Bookings

Este evento está totalmente reservado.