Ruta de Reactivación Económica

Fecha/Hora
Date(s) - 04/06/2020
8:00 AM - 9:30 AM

Ubicación
Ecoanálisis

Categorías


Debido a la efectiva contención de la pandemia, y con el objetivo de estimular a una economía golpeada, el Gobierno ha empezado a suavizar las medidas de distanciamiento social. Junto con estas medidas, se ha presentado un plan de reactivación económica para paliar los duros efectos que ha generado el Covid-19 sobre empresas y familias. Sin embargo, el camino hacia la recuperación será complejo y duradero; el Gobierno está limitado por su estrechez fiscal, por lo que las decisiones de política deberán ajustarse a una nueva realidad e incluir cambios estructurales para propiciar una reactivación sostenible.

Para profundizar y analizar la ruta para levantar la economía, Ecoanálisis realizará su actualización económica de forma virtual el próximo 4 de junio. Se contará con la presencia de la Sra. Pilar Garrido, ministra de planificación, quien presentará a detalle el plan de reactivación propuesto por el Gobierno; así como nuestro socio consultor Luis Mesalles, quien realizará una detallada actualización económica y un análisis de políticas económicas durante esta crisis.

Ecoanálisis le invita, de manera cordial, a este seminario en el que usted podrá tener acceso a información económica de primera mano, e interactuar de manera personal con tomadores de decisión y formadores de opinión.


Agenda de Análisis

Introducción – Moderación
MSc. Alberto Franco, Socio Consultor, Ecoanálisis
8:00 a.m. a 8:10 a.m.

Actualización Económica
PhD. Luis Mesalles, Socio Consultor, Ecoanálisis
8:10 a.m. a 8:30 a.m.

Ruta de Reactivación Económica
MSc. Pilar Garrido, Ministra de Planificación Nacional 
8:30 a.m. a 9:00 a.m.

Preguntas y Comentarios
9:00 a.m. a 9:20 a.m.

Conclusiones – Moderación
MSc. Alberto Franco, Socio Consultor, Ecoanálisis
9:20 a.m. a 9:30 a.m.

 

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.