Resumen de Actualización Económica 2018

Fecha/Hora
Date(s) - 31/10/2018
10:00 AM - 11:00 AM

Ubicación
Webinar

Categorías


Sobre este webinar

Ecoanálisis le invita a repasar los principales elementos mostrados en nuestro Programa de Actualización Económica del Jueves 18 de Octubre , en el cual el presidente del Banco Central de Costa Rica (BCCR), Rodrigo Cubero, realizó una exposición sobre el manejo de la política monetaria y cambiaria durante su mandato; esta presentación fue complementada con los criterios del panel de economistas de Ecoanálisis.

Miguel Ángel Rodríguez, socio consultor de nuestra firma, nos acompañará para presentar las ideas y conclusiones más relevantes que se discutieron en dicho evento.

¿Qué aprenderás?

Reconocer las características del manejo de la política monetaria y cambiaria durante la administración de Rodrigo Cubero como presidente del BCCR.

¿A quién va dirigido?

Personas interesadas en comprender la visión del BCCR en torno al uso de instrumentos monetarios y cambiarios; así como aquellos que se ven directamente afectados por las decisiones de la entidad en cuestión.

¿Qué necesitarás?

1) Preferiblemente desde Google Chrome o Mozilla, se requiere internet de alta velocidad una conexión constante (de preferencia conexión con cable directa al modem) y de alta velocidad (mínimo 3 Megas de subida).

2) La conexión móvil, los puntos de acceso público, las redes Wi-Fi públicas lentas o inconsistentes pueden crear latencia cuando se usa videoconferencia (incluyendo grabación, chat, etc..).

3) Es su responsabilidad proporcionar todo el equipo necesario para acceder a Internet y permitir las comunicaciones, como auriculares con micrófono, micrófonos y cámaras web.

4) Si se conecta a Internet a través de una red corporativa u otra red privada es posible que el funcionamiento de ClassOnLive no sea el óptimo.

5) Para asistir a cualquier sesión por videoconferencia debes tener la última versión de tu navegador: Chrome, Firefox/Mozilla.

*Recomendable: conexión por cable para mejorar estabilidad de Internet.

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.